Zenkit

¿Te gustaría disponer de una plataforma que te ayude a gestionar tu negocio de forma inteligente, permitiendo que ahorres tiempo, tanto en anotaciones como en análisis? En este artículo te plantearemos una de las mejores plataformas para esta labor, además, te explicaremos cuáles son las múltiples funciones que ostenta –y que permite sea la más eficaz en su género-.

Zenkit se autodefine como una plataforma flexible, la cual proporciona un conjunto de personalizaciones que permite que el usuario pueda adaptarse a las necesidades del negocio.

Desde el aspecto visual, los miembros del equipo lograrán hacer seguimientos a las distintas tareas con la que se sientan más cómodos: tableros, listas, mapas mentales y calendarios.

Asimismo, desde la plataforma lograrás gestionar clientes, tareas, errores, funciones y facturas. En pocas palabras, cualquier cosa que te permita organizar tu empresa.

Zenkit no se considera como “una sola herramienta”, ya que, en sí, es un conjunto de herramientas que te ayudarán a gestionar tu proyecto. Algunas de las principales características y funciones, son:

  • Formulas: Permite crear fórmulas haciendo uso de una referencia o campo numérico con la intensión de combinar, conectar y analizar, los datos desde cualquier colección.
  • Etiquetas: Te permite organizar y categorizar las distintas tareas y elementos con la finalidad de que puedas acceder a ellos fácilmente.
  • Notificaciones: Puedes obtener la información que desees tras personalizar tus notificaciones, el contenido será inmediato y podrás visualizarlo cuando lo necesites sin importar dónde estés.
  • Uso compartido de archivos: Comparte con tu equipo imágenes y documentos a través de tu escritorio, o bien, mediante tu servicio de almacenamiento en la nube.

Otra de las características relevantes de Zenkit es su cobertura. Esta se encuentra disponible en español, italiano, alemán, ruso, coreano, chino, francés, inglés y portugués. Asimismo, podemos adquirirla en su versión online y de la aplicación nativa para dispositivos macOS, Windows, Android y iOS.

Cómo tener WiFi sin límite en Android

Cómo tener WiFi sin límite en Android

En una era en la que estamos constantemente conectados, tener WiFi sin límite es el sueño de cualquiera, no importa si hablamos…
Galaxy A70 y A50

Galaxy A70 y A50, ¿cómo son estos teléfonos?

La familia Samsung Galaxy A ha crecido a marchas forzadas durante este año. En este post vamos a realizar una comparación entre…
veto de Estados Unidos a Huawei

Todo lo que se sabe del veto de Estados Unidos a Huawei

Ha sido mucha la controversia e incertidumbre que se ha generado en relación a la información aparecida en las últimas semanas sobre la compañía…
Samsung Smart Switch

Cómo usar Samsung Smart Switch

Samsung Smart Switch es, quizás, una de las aplicaciones que debe estar instalada en los teléfonos de la marca por obligación. Puede ser tu…
OnePlus 7

Análisis del OnePlus 7: características, precio y disponibilidad

Oneplus es un fabricante muy nuevo en lo que ha tecnología móvil se refiere, sobre todo si consideramos el tiempo que se ha tomado…
Google Files

¿Qué es Google Files? ¿Cómo se usa?

¿Has oído hablar de Google Filesw? ¿Tienes curiosidad por saber para qué se utiliza y cómo? Esta aplicación fue creada por Google para conseguir liberar…
Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20 y M40, ¿cómo son estos teléfonos?

Este ha sido un año de cambios para la marca Samsung. La compañía coreana ha sacado nuevos terminales al mercado muy interesantes y a…

¿Se puede restablecer un teléfono Android sin perder datos?

Es algo bastante habitual querer restablecer un teléfono Android sin perder datos. Por supuesto, no es una situación que nos guste vivir, sobre todo…