Accidentes de tránsito más comunes

Con el pasar de los años podemos ver cómo se cometen y repiten ciertos accidentes, por imprudencia o no en el análisis de este contexto se ve cómo se van repitiendo algunos incidentes.

A pesar de los esfuerzos de los países por prevenir los accidentes de tránsitos se siguen repitiendo los mismo una y otra vez, accidentes en donde quedan personas heridas y lesionadas y donde lamentablemente mueren personas.

Es asi como los accidentes de tránsito han estado desde los inicios de los vehículos hasta la actualidad de hoy.

Choque entre vehículos 

Este es el accidente más común entre los accidentes de tránsito, pueden ser choques de costados, frontales, colisiones y puede salir afectado un tercer o cuarto vehículos en algunos casos.

En este tipo de accidentes hay pérdidas materiales, de una parte del vehículo o en su totalidad dependiendo la contundencia del choque, también quedan lesionados los conductores y tripulantes que vayan dentro del vehículo.

Impacto contra objeto fijo 

Este es otro de los accidentes más comunes, analizando este choque a fondo podemos determinar que una de las causas de origen es que el conductor se queda dormido y pierde la noción del tiempo.

También hay casos en donde por cuestiones climáticas como la neblina, la lluvia o la nieve le quitan la visibilidad al conductor y este no ve sino hasta chocar con el objeto fijo, las personas suelen chocar contra postes, señales de tránsitos, arboles, objetos fijos entre otros.

En este caso los daños suelen ser materiales, daños de obras públicas y pérdida parcial del vehículo, el conductor sale levemente lesionado.

Accidentes con motocicletas

Todos sabemos que quienes conducen los vehículos de dos ruedas llevan la adrenalina de pasar un vehículo y otro indistintamente del tránsito que haya, es por ello que es común el accidente con motos.

Esto se debe la moto por una imprudencia se estalla contra la parte trasera del vehículo, como también el vehículo por imprudencia propia hace que la moto colisione sobre un costado de él.

En este hecho hay pérdidas materiales, la moto puede quedar levemente o completamente dañada, el vehículo tendrá una abolladura, el conductor de la moto es quien en estos casos sale con múltiples lesiones.